Piel

Soñar con su piel representa la protección de su uno mismo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Piel.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Piel

  1. Hola buenos dias, anoche tuve un sueño extraño.
    Soñe que veia a mi ex pareja y tenia vitiligo en la cara y empezo a quemarse el cuello con un lighter. Que significado puede tener este sueño?

  2. Este sueño me dio miedo, pues se trataba de personas q hacian hilo de piel humana, por lo regular eran chavas güeras a las q en una cama las dormian y ponian una máquina q iba arrancando la piel y haciendo hilo, creo q no las mataban xq la piel se regeneraba, y al último una de esas mujeres q era mi amiga y tenía ese mismo miedo y repulsión por el acto terminaba vendiendo su piel con ayuda de su novio. Con la piel creo q hacian objetos.

  3. soñe con garrapatas que se metian en mi piel y al tratar de sacarlar me dejaban huecos, y estas se reproducian de manera rapida y yo por sacarlas me arrancaba la piel

  4. hola mi sueño es simple, soñé con mi ex amante , y tenia su cara quemada por el sol que puede significar. estábamos sentados , creo que en la playa me decía que quería establecer una relación conmigo.

  5. Soñé que estaba en la casa se mi abuela con mi papa mi mama, mi mama tenía en la mano una cubeta con piel de gato y la estaba tirando, a mi papa y a mi nos causó risa y asco, mi mama por molestarnos lo hacía ya que, recuerdo risas entre nosotros. Habían pedazos de gato tirados de fistintos colores

  6. Soñe que dentro de mi piel caminaban cosas tome mi brazo derecho atrape uno aprete mi piel y vi como salian unos bichos negros y grandes era asqueroso y sefui viendo como caminaban dentro mio esos bultos los fui sacando uno por uno hasta jo sentir ni ver ninguno, el último lo saque de mi pierna izquierda y quedo un hueco en mi pierna, luego hice que curaran mis heridas. Diganme por favor que significa esto.

  7. ¿Que puede significar soñar con un buho que te ataca y te tira una piel de serpiente en la cara. Luegro, tratar de alzar vuelo y el buho evitandolo?

  8. Soñé que estaba en el trabajo y que estaba hablando con una compañera de tratar de terminar lo que estábamos acondicionando. Mi piel era muy bonita pero de pronto lleve mi mano a la pierna para descansar la cuando me fije y podía ver como se me quedaba en la mano de a cuadritos pude ver en mi hombro algo parecido a una verruga pequeña que también se estaba cayendo como si se derritiera. Mi compañera se impresiono y yo mucho mas al verme así le dije que me china para emergencias que no terminaríamos los productos y salí corriendo muy asustada…………….. Ese es mi sueño graCias

  9. Soñé que en el patio de mi casa llovió fuerte y se crearon unos pantanos y de hay empecé a sentir peligro recuerdo que había un vidrio afuera en el patio y lo Cruce formando una barrera en la puerta para que unos bichos no estrenarán a la casa que eran no sabia después sin querer puse el pie a fuera y pe pico una culebra negra delgada queriendo introducirse en mi pierna y el dolor fue insoportable me llene de odio y la tome con mis manos cuando le faltaba la cola la saque de mi pierna fui a la cocina y la,mate le enterre el cuchillo y la serpiente seguía luchando aunque no era enorme era más bien corta era muy agresiva y tenía una boca como la de las sanguijuelas aún así la mate y me unte las manos con su sangre,después,paso lo mismo con una hermana la picó y yo se la saque de la pierna y la mate al matar la segunda se me hizo más fácil,pero tengo una tercer hermana y ella sale al patio y se,mete en los pantanos y yo le peleaba en el sueño le gritaba para que porfavor no se,metiera allí ella no hizo y recuerdo que gritaba alegre y no,la picaron y todo fue en la,noche,recuerdo sentirme,impotente y disgustada,por que ella se metió haya y aunque no la aplicaron pudieron haberlo hecho y impotente porque salí a patio por ella pero pise una base muy estable,de,segmento que no tenía nada que ver con el Prado donde estaban las culebras pero temía el estar hay,me desperté y no pude estar en paz todo el día.7

  10. Ayer soñé que veía que en mi casa le sacaban la piel a un perro desde las patas hasta el cuello, yo me asuste mucho y lo vote de mi casa que significa???