Piscina

Un sueño que implique gran cantidad de agua siempre representa emociones, y en el caso de la piscina simboliza una parte de nuestra vida bien delimitada y por ello habrá que observar en el sueño que personas nos acompañan y nuestra propia actitud hacia ellas. Si las aguas están limpias indicará buenas esperanzas para nuestros sentimientos, pero si están sucias vaticinan amores difíciles.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Piscina.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

27 sueños - “Piscina

  1. Soñe k estaba metida una picina con mi esposo y el agua estaba totalmente sucia muy turbia mi esposo se sanbullo en ella y al hacerlo el agua subio y me callo en la cabeza a mi pero con muchos gusanos

  2. Soñé con una piscina llena de agua celeste cristalina yo estaba sentada viendo pero también gente que quería hacer daño a mis hijas

    • Estaba en mi apartamento, él cual es pequeño pero lindo y acogedor.
      (Antes discuti con mi exmarido, quien estaba en mi cuarto.
      Lo raro es que hace un año ya no vive aquí.
      Pero de igual manera continuábamos una relación la cual acabo hace un mes.)
      Fui al cuarto de mi hija y por la ventana desde muy alto vi una inmensa piscina a lo horizontal de agua cristalina y un tiburón muy grande nadaba en ella, al vernos en la ventana algo tomo en su boca y siguió su camino. De manera pasiva. Luego sentí que toda la casa cambió y sentí paz. También
      sentí la presencia de alguien que me llena de paz.
      Lo extraño es que al final del sueño volví a soñar con un bb. Mi sueño termina con un hermoso varón.

      • Soñe con un tio muy querido que fallecio este año.En el sueño estabamos sentados en la terraza de mi
        casa que de hecho se la herede,yo le comentaba de como habia cambiado nuestra vidade unos años para aca,El simplemente me miraba,luego yo le pedi que me perdonara y El se puso a llorar ,fue cuando me desperte muy inquieto.quiero saber que significa este sueño ,gracias.

  3. Soñe que estaba en una piscina, el agua era muy clara, una persona a mi lado nada demasiado rápido, mientras me daba cuenta de su velocidad, la piscina se vació, al quedar seca yo no podía caminar y un niñito, que no reconocí, a fuerza quería que lo cargara, lo abraze y se me colgó del cuello.

  4. soñe que mi hija de 6 años estaba dentro de una piscina, empezó a llover y a ella se le cayó un objeto entonces se fue a tratar de cogerlo, yo empecé a decirle que se saliera rapido, pero ella corria y corria y no era capaz de salir, cuando me fui por ella inmediatamente el agua se la trago, entonces empecé a gritar y me tiré, cuando mire la piscina estaba llena de personas ayudándome a buscarla, pero no la encontrábamos era tal mi angustia que gritaba y gritaba e inmediatamente me desperté asustada.

    Dos días después mi hermana me dice que soño con mi hija, “soñó que estaba cuidandola y que empezó a llover, todo se inundó y que una tapa de un acueducto se soltó entonces le decía que salieran rapido de ahi pero mi hija empezó a correr y cayó dentro del hueco del acueducto inundado, mi hermana logró sacarla y pedía ayuda pero nadie la quiso ayudar”

  5. Soñé q mi hija d 7 años nadaba en una piscina color verde, yo la veía como nadaba d lo más tranquila pero yo m desesperé al pensar q se podía ahogar porque la piscina era muy honda, como d 3 metros d profundidad. Le avisé a su profesor pero cuando él se dio cuenta q yo le estaba avisando, mi hija salió d la piscina para seguir respirando, m sentí muy bien al verla feliz. Quería saber q significa. Gracias

  6. Soñé que estaba con mi novio y mi familia, luego mi novio y yo nos dirigimos hacia una piscina con flores en las paredes y fuera de la piscina solo había vegetación verde y hermosa, después mi novio y yo corrimos muy fuerte hacia la piscina y nos lanzamos varias veces, el agua era medio clarita, hasta que de repente se desocupado la piscina y más personas algunas conocidas, llegaron pero no les préstamos atención, junto a la piscina estaba una casa donde vivía mi suegra y las hijas y una hermana de mi suegra. Después mi novio y yo nos lanzamos a la piscina y como no había agua pues terminamos en el fondo pero ni nos dolió el golpe, nos pusimos a detallar el fondo y habían dos armas y de inmediato salimos, nos despedimos de todos y nos dirigimos a otro lugar, hay término mi sueño.

  7. hola tuve un sueño orrible.
    soñe que estaba de paseo com mucha gente.
    unos de los chicos se tira ala picina y se tiro en mala direccion que su cabeza choco ala pared de la picona con tanta fuerza que cuando salio estaba partido en dos.y una parte de la picina con sangre.
    estoy muy asustada nose que significa este sueño.

  8. Soñe q mi hija y marido nadaban en una piscina llena de agua cristalina y yo los miraba del borde

    • Soñe q mi hija y maridon nadaban en una piscina llena de agua cristalina y mi marido nadaba y nadaba y d a ratos se la ponia en la espalda a mi hija y la yevaba por el agua jugando y ella so riendo y yo los miraba del borde y le drcia a mi marido q tenga cuidado q no se vaya a ahogar mi nena..yo tenia miedo q se ahogue Mi hija..

  9. Dentro de un establecimiento había una piscina grande de agua muy cristalina, muy clara con un leve movimiento estaba rodeada de muchas personas que querían admirar una presentación que solo se podía apreciar en la piscina y que además estaba iluminada. Mis dos hermanos mayores, una de mis cuñadas, su hermana, mi ex, su hija y yo nos encontrábamos en el primer piso buscando un mejor ángulo para poder observar bien el espectáculo, una vez iniciado todos estábamos concentrado en las imágenes que pasaban sobre el agua eran antorchas encendidas muy atractivas e imágenes de eventos del pasado eran como una especia de olimpiadas o algo así, lo que recuerdo es que eran muy atractivas y nos manteníamos muy atentos disfrutando de todo el espectáculo, sin embargo observaba a mi ex como buscando acercamiento pero a la vez se alejaba, se acercaba y se alejaba en varias ocasiones, era como si tuviera temor de estar cerca de mi o quizás apenado, no lo se mis hermanos estaban atentos a todo lo que estaba pasando pero a la vez sonrientes… una vez que termino la presentación el continuo buscando acercamiento cuando yo estaba distraída y de igual forma se alejaba en lo que yo daba media vuelta…. de repente apareció un chico y empezó a tambalearse como para zambullirse en la piscina y por la altura me preocupo porque se podía lastimar hasta que finalmente el chico se lanzo y yo al verlo me fije que yo también podía hacerlo solo era cuestión de calcular bien la distancia para no lastimarme, cuando mis hermano me vieron decidida se preocuparon porque algo me podía pasar por un mal calculo hasta que finalmente me lance también a la piscina y ellos al verme bien pues se reían sorprendidos por mi voluntad de lanzarme de un piso tan alto sin ver el peligro…. yo me sali tranquila sonriente y con ganas de volver a intentar el salto, cuando llegue nuevamente al primer piso solo pude ver la cara de mi ex sorprendido y como indeciso desencajado conmigo…

  10. Hola. Yo soñe que m estaban persiguiendo , pero era un lugar parecido a los hogares de china solo que el patio estaba lleno de agua y yo me avente al agua pero savia nadar y respiraba bajo el agua y los q m protegian terminaron muertos, unos ahogados y otros descuartizados pero fue super real. Nunca habia soñado eso antes y no fue sugestion xq no recuerdo haber visto algo parecido a lo q soñe.

  11. Soñe al principio estaba grisaceo y me veía haciendo una almohada. Esta me la ponía entre el vientre y mi blusa nueva. Parecía embarazada y estaba muy contenta. Luego estaba en un jardín, en un día soleado y bonito. En la barda del jardín, habían alineadas unas cebollas blancas y unas abejas volaban alrededor de ellas. De un ducto de desgüe, en el jardín, siendo como la tarde, habían hormigas rojas y negras. Ahí les eche agua con una manguera, por miedo, unas hormigas se salvaron y una de ellas volo encima de mi. Por último, en el mismo jardín, soleado y bonito, había una alberca muy grande, de hecho parecía mas grande que el jardín y cabía bien ahí. Era azul y llena de agua clara. Camine alrededor de ella, viendo primero su lado no profundo y luego el que si lo es. Tenía miedo de nadar o aventarme a ella porque yo no se nadar. Todas estas cosas raras ¿que significan?

  12. estaba reunida con muchas personas y nadaba en una piscina bastante grande de agua clara no tan cristalina pero si limpia y salía y volvía a entrar y había hasta algunos artistas tomándome fotos con ellos . De repente dicen que había que lanzarse porque se acababa la fiesta hasta me lance y termino el juego. La mayoría de las personas que estaban en el sueño no las conozco

  13. es la segunad vez que sueño con mi cuñada que tengo una relacion muy mala y una pileta donde ella nada el agua no esta turbia..la primera vez soe q ella nadaba en una pileta chica y estaba embarazada y muy contenta y yo me sentia muyfeliz por ella … el segundo sueño soñe q arreglaba con ella los pormenores que tenemos y que nos ibamos de vacaciones ella con su marido y yo con el mio y mis hijas… es la hermana de mi marido…en este ultimo habia dos pilettas una grande y otra mas chica en la mas grande se sambullia ella y el agua estaba medianamente turbia y tibia y en la mas chica me metia yo con la bebe y el agua parecia turbia pero cuando me metia se notaba claramnete el fondo y era como que esuvieran guardadas dentro de un galpon enorme que corriamos unas puertas y ahi estaban las piletas.. queria saber q significa xq hace varios dias q pienso en ella u pienso en arreglar las cosas e una vez xq siempre nos insultamos x las redes sociales y creo que de nada nos sirve pero quisiera saber que sinifica esttos sueños.. es decir arreglo las coas o mejor dejo todo asi como esta.. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL IEMPO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI

  14. Soñe con una piscina bien grande y onda su agua se miraban negras no habia lodo ni suciedad pero las aguas se miraba negras y que yo andaba nadando en casi toda la piscina no sentia miedo andaba jugando con alguien pero no le podia ver el rostro esta persona me decia hagamos como que me ahogo y luedo yo estaba al otro extremo con otras personas pero solo pude saber quien era uno de ellos es un compañero del trabajo con el cual he tenido problemas estaba borracho y se le caia una botella de cerveza a la piscina por accidente yo nade y logre agarrarla antes que se undiera ahi me percate que el agua no era sucia pero toda la piscina se miraba negra entonces desperte

  15. Siempre que me gusta alguien sueño que estoy en una piscina con el y nos abrazamos, siempre me sucede, con la última persona que soñe esto, lo soñe 3 veces dentro de una piscina y que estabamos abrazados o besándonos, hoy esta persona me acaba de decir que quedemos como amigos, y así me ha pasado con las otras dos personas que me gustaban (en serio) y que soñaba con ellos en una piscina, me han gustado otras personas, pero siempre con las que me gustan ya muy en serio son con las que sueño eso y luego terminamos.

  16. Soñé que me lanzaba de una resbaladilla a una pisina que tenia gente y cuando llegaba a la pisina estaba desnuda y ya no había gente y solo estaba nadando con un bebe en brazos el agua era cristalina

  17. Soñe que me metía con mi ser amado a una picina o agua estancada, no recurecuerdo bien pero aal sumergirme junto con el sentía un poco de desesperación pero tranquilidad porque estaba con el abrazandolo

  18. Nadaba en una piscina, el agua estaba sucia, verdosa, pero tibia, yo lograba nadar bien alli.

  19. soñe que hacia perros de papel con mi esposo y los lanzaba como a una piscina pero ellos regresaban como perros de versad disecados sobre el agua y yo me metía al agua que estaba turbia y veía a un perro de pie cerca a mi negro pero como sucio sobre la superficie del agua, luego alguien me traía muchos regalos

  20. soñé con un muñeco y estaba con mi ex pareja el tiro ese muñeco a la agua y después quiso sacarlo del agua el nadaba pero no lo encontraba yo le dije q xq no botaba el agua de la piscina el me hizo caso pero cuando lo saco el lloraba y decía q xq había hecho eso q el no debió haber echado el muñeco a la piscina. por favor si pueden ayudarmen a ver q significa gracias.

  21. Soñé que estaba en una pileta rebalsando de agua limpia, con mi cuñada y un amigo mio, y de repente me empece a hundir en lo profundo de la pileta y no podía salir.. Cuando me desperté no podía respirar, y tenía un nudo en la garganta!..

  22. soñe que estaba con una persona en la piscina y trataba de llenarla y el me daba abrazos y muchos besos en el chachete.

  23. Estaba parada en una picina llena de agua. Y derepente alguien me empuja y empueso. A nadar con gran agilidad a la otra orilla me felucitan al salir y voy embusca de mi mama. Para alejarme de ahi

  24. Soñe que me metia a nadar en una piscina honda y de repente me empese a ahogar, en un principio intento salir sola pero no puedo y de repente alguien que conozco me salva.