Presidio, Prision

(véase CARCEL)

79 – presidio, prision – un número de la suerte de presidio, prision sueño – 79

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Presidio, Prision.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Presidio, Prision

  1. soñe que salio en libertad un tio que estuvo preso por intento de assinato contraa su esposa y violacion de sus dos hijas mayores esto es en realidad verdad .a causa de eso soñe que salio en libertad pero vino a mi casa a hacernos daños

  2. Mi novio sale de permiso por unas horas, y estamos esperando que salga firmando dentro de un mes el tendria qe estar en la calle firmando… y hace como dos semana en las noches y siesta sueño que estot en casa de mi suegra tomando mate con ella y hablando y que mi novio llega por y abre la puerta y dice me dieron la libertad no vuelvo mas a la carcel me quedo con ustedes.!! Que quiere decir eso.??

  3. Mi pareja esta presa desde hace 3 meses y me he soñado varias veces que el esta afuera conmigo y muy feliz saliendo atodos los sitios.

    también me soñé que el estaba en el grupo de mi familia divirtiéndose con nosotros en un viaje.
    que significa? ?

  4. hola buenas tardes mi novio esta preso y soñe que habia llegado a casa por que lo dejaron en libertd, creo que el don de los suños anticipa triunfos pero tambien una aproximacion por eso dicen no los cuentes para que se hagan realidad.

  5. Eh soñado con un amigo q esta en prision. Llega a mi casa, pero apenas llega ya tiene que regresar porque solo le dieron permiso para salir por unas horas, y segun hizo como 2 hrs para llegar conmigo =

  6. Mi novio esta preso y muchas veces he soñado que voy a buscarlo sale de permiso y a las 11 entra a prision de nuevo.