Quemaduras

Si soñamos con quemaduras en nuestro cuerpo o con el dolor que producen lo primero que debemos hacer es descartar que se trate de una enfermedad. En caso de no ser así las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Quemaduras.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Quemaduras

  1. En el sueño veía mi pecho muy quemado y con costras, alguien me hablaba y me decía que había sido una quemadura muy grande.

  2. fue un sueño en el cual pasaban bastante cosas juntas . primero estaba con el chico que me gustaba dados de la mano y nos hacíamos cariño y era como si tuviéramos alguna relación o algo por el estilo luego me voy a otro lugar pero ya no estaba con el si no con unas amigas en la escuela formadas en una fila una de mis mejor amigas se pone a jugar con un cigarrillo y me pone el cigarrillo en la cara y me quema pero lo hacia con intención y se burlaba y yo no entendía a que se debía luego hablo con una profesora y no me creían y mi amiga lo vuelve a hacer y la sorprenden y la echan de el colegio luego .. sigo avanzando en la fila y me vuelvo a encontrar al chico que me gusta y me dice que me pasaba y me da una crema para que se me quite la quemadura en mi cara luego,, vuelvo al mismo lugar en el cual empieza el sueño que es como una avenida o algo parecido y el me dice tienes claro que no me gustas y que todo esto es un juego.

  3. Hola, he soñado que me.encontraba en un pueblo tenían un conflicto por alguna necesidad, y como ritual o algo parecido, necesitaban que ciertas personas se descubran el pecho, parecía un pueblo de puritanos o coloniales por las ropas que lucían, estas personas comentaban que ya lo habían hecho el año anterior y lo prohibieron, el hecho era que necesitaban hacerlo ese año y realizar una ofrenda y se pararon en un sendero

    • Hola, he soñado que me.encontraba en un pueblo tenían un conflicto por alguna necesidad, y como ritual o algo parecido, necesitaban que ciertas personas se descubran el pecho, parecía un pueblo de puritanos o coloniales por las ropas que lucían, estas personas comentaban que ya lo habían hecho el año anterior y lo prohibieron, el hecho era que necesitaban hacerlo ese año y realizar una ofrenda y se pararon en un sendero y he hcieron su ritual, se pusieron ropas más ligeras y frente a ellos había una cabaña y afuera en una silla amarrada se encontraba una joven a quién le rociaron combustible y la quemaron viva, podía oír sus gritos de dolor y eso fue transmitido por televisión, escuchaba como las personas del lugar describían cada etapa del crematorio.

  4. hola alguien me podría auxiliar con la interpretación de mi sueño gracias.
    accidentalmente se me caía un envase con un liquido limpiador como un ácido en mis manos, yo me las secaba primero y las veía después quería estirarlas y se me dificultaba ya que sentía que no me era posible y observaba que se me hacía un pequeño hueco en la palma derecha y en la mano izquierda cerca de mi dedo indice tenia una costra y salia poca sangre entonces me lavaba las manos en el grifo.
    Después me encontraba en un especie de salón grande y veía a mi entrenador de gym, entraba al baño el cual era de tonalidad coral estaba húmedo el piso y bajaba dos escalones para abrir el grifo pero no había ni lavabo ni coladera entonces con una jerga limpiaba el agua que había tirado después de lavarme las manos; al salir tres mujeres presentables vestidas con vestido negro casual me hablan una era rubia y al seguirlas ellas estaban por entrar a una capilla, la cual estaba con vitrales y al fondo podía ver un altar como católico y un padre todos los detalles eran rojos al final no le hacia caso a las tres mujeres y desperté…..

  5. Sueño que a un ex le están secuestrando y yo lo estoy viendo y piden una cantidad de dinero. El me grita que lo vaya a buscar pero el dinero está dentro de un armario, al que tiene acceso mucha gente, en un bolsa y para que no lo vean yo saco un puñado. Cuando lo cuento, veo que no me llega… pero cuando lo entrego, aparecen billetes que yo no había visto y sobra. Entonces, me le enseñan… le tienen desnudo y atado como aun cerdo y le está pasando fuego por la piel y el llora. El secuestrador me dice, por ese precio hasta te le devuelvo con las heridas curadas y se va. Entonces, yo me acerco y le digo que esté tranquilo, que ya nos vamos.