Sacerdote

Esta figura suele estar relacionada con el tipo de fe religiosa que profesemos, pero aún para los casos en que no se profese ninguna religión, el sacerdote simboliza en los sueños un intimo deseo de paz espiritual o en algunos casos de aspiración mística. Será muy importante tener en cuenta los sentimientos que en el sueño nos despierta esta figura.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Sacerdote.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Sacerdote

  1. Soñe que una exjefe mia y un grupo de personas, me motivaba a inscribirme para hacer curso de sacerdote; y que yo me inscribia y decia, “pues yo tengo la vocacion de servicio, lo unico que me falta es donde ejercerla”.y otras personas me decian que yo era casado y yo les refutaba que me podia meter a la iglesia anglicana, que aceptan los sacerdotes casados.quisiera saber la respuesta

  2. Soñé que estábamos mi mama, un sacerdote muy simpático o n se como explicar que llamaba mucho mi atención, en un campo abierto y cerca a una iglesia, sentados en una mesa hablando, el me explicaba algo y mi mami decía que tenia mucha hambre y tomaba un caldo que tenia el sacerdote que por cierto se veía delicioso y yo por pena no comía. El se retiraba como hacer la misa y había mucha gente y apareció una mujer vestida de negro y blanca y se sentía con una energía fea. y mi me decía que no lo hiciera, no se a que se refería, y luego salió el sacerdote a llamar la gente y entregaba unos cd o algo así y hay desperté

  3. Era el sacerdote de una misa donde era para satan y yo eea consiente.de ello pero por alguna razon los estaba engañando ,yo era conciente que creia en Dios y el estaria enojado ..en un momento una soga de orca sujeto mi cuello y me saco de ahi pero no senti dolor en el cuello y alguien aparecio,un apostol y le dije ve y llamame a pedro por que el señor debe estar enojado conmigo y el apastol fue a llamarlo ,llore por que Dios estaria enojado.

  4. Con seis sacerdotes que murieron incendiados y que sus espíritus estaban mirando hacia sus tumbas pero todas estaban llebasca la mitad con tierra.
    Las tumbas estaban ordenadas tres juntas y en medio de un terreno y las otras dos estaban a las orillas una por cada lado, eran cinco sacerdotes blancos y uno negro, yo les indicaba que entraran en su tumba pero el sacerdote negro estaba en mi contra y en algún momento se lanzó contra mi, es extraño porque aun asi no senti miedo al contrario queria seguir ahi enfrentandolo.