Sapo

Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además el sapo croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Sapo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

32 sueños - “Sapo

  1. Soñe que me decian que una persona se habia escapado de la carcel y que era un sapo luego en un predio valdio mire al sapo lo agarre y tiraba espuma …

  2. solo recuerdo que iba entrando como a una casa, una habitación, en fin estaba en frente de una puerta abierta y de un balde rojo caen dos sapos verdes, y ps se veían muertos, como les suelo tener asco desperté.

  3. Soñe que iva a la parte de adelante de mi casa, y miro hacia la calle y habia un sapo, luego el sapo me orina encima y yo me alejo. Luego despierto

  4. Buen dia ! soñe que un sapo gris iba a entrar a mi casa, me dio temor le puse sal encima, lo coloque en un envase con agua y murio.
    Por favor que significado tiene este sueño?

  5. bueno yo soñé que en un campo había un pequeño pozo de agua cuando lo mire x dentro había ranas o sapos no los diferencie , también había renacuajos casi adultos solo les faltaba la ultima etapa. estaban nadando en agua transparente con plantas verdes….que significa dicho sueño?????

  6. quiero saber que significa soñar con ranas chicas brincan dome hacia la cara, yo trataba de evitarlas y no podía ya que ellas se estrellaban en mi cara

  7. Soñe con un sapo verde pariendo al lado de un lago el agua era cristalina me gustaria saber q significa

  8. Soñé que un sapo plateado, era maligno que perseguía a las personas y que les provocaba un tipo de enfermedad cuando hacia contacto con las personas, se acercó a mi mejor amiga y ella empezó a convulsionar como si estuviera muriendose, luego me persiguió a mi y empecé a sentirme debil y no podía despertar, luego cuando desperté me levanté asustada y con mucho miedo.

  9. soñé con un sapo que salia del fondo de una comida que estaba sirviendo, parecía un pedazo de carne, cuando lo analice era un sapo, y se fue despertando hasta que abrió los ojos, ya cuando desperto bien brinco

  10. Soñé k un sapo lo traía mi hermano y k yo le tenia miedo pero k el me lo keria aventar y k sele soltó y seme prendió del dedo y k me lo kite y me empezó arder y como traía un anillo me lo kite y k traía una ampolla y kme ardía y dolía traía inchado

  11. Soñé con un sapo marrón oscuro. Y Brillaba mucho . Pero no se movía . Pero yo le veía sus ojos grande . Y me daba muchos asco y miedo.

  12. soñe que me encontraba en un campo frente a unas piedras donde habían muchos sapos entre cafés y plomos la mayoría eran pequeños uno mediano de color plomo y otro bastante grande como del tamaño de un perro pequeño de color rojo intenso brillante.

  13. Me soñé que un sapo grande y negro me lamía el ojo izquierdo , tenía lengua de perro y era de arriba hacia abajo en el parpado izquierdo ,YO me asusté mucho y me desperté con tensión en la cabeza

    GRACIAS.

  14. Soñé q tenía un sapo grande y baboso frío en mi hombro y yo no podía ni hablar ni moverme del pánico le quería gritar auxilia a mi esposo pero no me salí la voz del miedo

  15. Soñe qie regaba las plantas y del sesto de la planta saloo el sapo y empezo a perseguirme.y alguien me cargaba para np pisar el suelo

  16. Iba caminando hablando x celular cuando paso x un cementerio y despues el piso se llena de sapos y lagartij

  17. Se tapa el hinodoro d mi casa, trato de destapar, salen dos sapos muertos, inflados y luego agua ensangrentada hasta desbordarse y correr por el piso

  18. Soñé que salía de la puerta principal de mi trabajo y podía ver las raíces de la plantas, era como si ubiera corrido mucha agua y se pudieran ver la raíces muy bien hasta las mas profundas. La plantas (hojas) se miraban bien verdes y recuerdo que avía una planta de romero y que yo pensaba que bonito esta este Romero y miraba en el otro rincón un sapo que no me daba miedo pero no era bonito.

  19. soñe que llegaba a un maglar y hay parqueo un carro veo el padrastro de mi pareja y me habla y de momento veo dos ranas de patas anaranjadas y me persiguen sus ojos eran como de cangrejo y corro a un muelle y me lanzo al mar hay me levanto del susto ademas tengo problemas con la familia de mi pareja

  20. Pues la verdad yo tuve un sueño raro, soñe que me encontraba un sapo, y me caía y luego el me atacaba y me hechaba un liquido :( espero respondan que significa, tambien luego sueño con serpientes gigantes :(

  21. Soñé que estaba en casa y de pronto un sapo enorme se acercó a mi, eso me dió miedo, era verde oscuro y tenia grandes manchas rojas, cuando traté de alejarme de él, brincó hacia mi y quedó sobre mi cabeza y fue cuando sentí que estaba orinando encima de mí.

  22. sone que vomitaba sapo chico . pero muy baboso … estoy teniendo muchos problemas con la ex de mi marido y tengo mucho miedo ..halluden me por favor gracias

  23. Soñé con muchísimos sapos blancos unos grandes y muchísimas chiquitas.parecian que llovian sapos estaba en medio de un campo verde .lo mas extraño es que a mi me dan mucho miedo y asco los sapos pero estos no eran tan feos.

  24. soñé que estaba en un lugar acostada de lado, no recuerdo si me caí o porque me encontraba así, la idea fue que llegaron dos sapos de color amarillo como con puntos negros y alguien me decía que si me movía ellos me mordían. yo me moví por el miedo un sapo puso su boca en mi espalda y otro en mi mano derecha, cuando volví a moverme abrieron mas su boca, les salieron dientes a los sapos y cuando me mordieron me desperté.

    • Buenos dias.
      Soñe que estava recojiendo como unas piedras y entre ellas estava un sapo amarillo en forma de piedra pero en cuestion de segundos vi que tenia unos puntos negros me acerque y como que tenia unas espinas me brinco y me espino de la parte izquierda de la espalda pedi auxilio a mi mama repitiendo me espino otra vez y me desperte.

  25. soñé que me corrían los sapos de colores oscuros y después aparecía en el piso y me mordian las manos gracias

    • Sone que yo salia de mi casa y mi esposo estaba en la esquina, cuando me dirigia hacia el me di cuenta que me perseguia un sapo, empece a correr y el tambien saltaba mas rapido para tratar de alcanzarme, me persiguio mucho rato, entonces le empece a tirar piedras para que no me alcanzara y perderlo hasta que lo logre, y ahi si pude llegar hasta donde estaba mi esposo y unos amigos, que era hacia donde queria ir desde el comienzo pero no lo hacia porque me daba pena que me vieran con un sapo atras. Ah y el sapo era de color verde con cositas negras como son los sapo normalmente y pequeno normal.

  26. Hola,
    Yo soñe que habian demasiados sapos que me estaban siguiendo, no me alcazaron a morder pero yo si sentia que lo querian hacer.
    No croaban
    solo me seguian :)

  27. Sone que un sapo me perseguia a donde quiera que yo iba ..y cuando no me miraba…hasta levantaba cabeza para poder verme…diganme que significa esto porfabor…

    • Soñé que un sapo grande negro subía por la reja de la ventana de mi casa, me le acerque y me orino, esto me produjo una llagas como quemaduras con acido en cada lugar donde me cayo su orina y de hay empezaron a nacer insectos cienpies .. muchos de estos!!