Telefono

Que suena insistentemente y no contesta: estado angustioso, miedo a enfrentar ciertos problemas de la vida. Que habla por él: recibirá una llamada telefónica que le proporcionará una gran sorpresa.

78 – telefono – un número de la suerte de telefono sueño – 78

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Telefono.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Telefono

  1. Soñé que un amigo me llamaba a mi celular y me decía amor como estas ? En donde estas ? Que haces? …. Amor te amo chao
    ¿ Que significa ?

  2. soñé que un amigo me llamaba por telefono y yo no contestaba, solo veia que el telefono decia 3 llamadas perdidas de vicho y yo le mandaba un whatssap y le pregunte que pasaba pero el solo me decia hola y despues mandaba audios que no escuches…¿que significa?

  3. Bien, soñé que estaba con una pequeña parte de mi familia, y comenzó a sonar el celular de mi prima, pero era un número desconocido, mi prima no contestaba, cortaba la llamada y volvía a entrar la llamada, era muy insistente, yo quería contestar porque tenia curiosidad pero a la vez tenia miedo de hacerlo y al final no lo hice. Que significa esto??

  4. Bien, soñé que estaba caso en una pequeña parte de mi familia, y comenzó a sonar el celular de mi prima, pero era un número desconocido, mi prima no contestaba, cortaba la llamada y volvía a entrar la llamada, era muy insistente, yo quería contestar porque tenia curiosidad pero a la vez tenia miedo de hacerlo y al final no lo hice. Que significa esto??

  5. Soñé que me llamaba por teléfono una persona que me interesa mucho pero al momento de la llamada no sabia quien era Hasta después de terminar la llamada me di cuenta quien era, me sentí feliz de recibir esa llamada y escuchar esa voz.

  6. Soñe que mi ex novio me llamaba cuando yo estaba as blando con otra persona esta persona era una amiga y mientras hablaba con ella me entro la llamada que yo pensaba que era de el pero al final cuando corte la llamada cheque la llamada perdida que me aviar entrado y no apareció su llamada y dije me equivoque no era el y yo insistiendo que quería q fuera su llamada pero nada.

  7. Hola, hoy he soñado que llamaba a mi ex ( me rompió el corazón y llevo mas de 8 meses sin verlo) y le era incapaz de contestarle, es decir le llamaba y él me contestaba : -ola? quién es? quién llama?- y yo no podía decirle nada. Me sentía terriblemente angustiada, necesitaba hablar con él, y mi boca era incapaz de articular cualquier palabra.
    Cabe decir que en la vida real he intentado llamarle para explicarle como me siento y me es imposible hacerme entender. Quisiera atar cabos y cerrar el circulo con esta persona, dado que pertenece al pasado.
    Aun así mi subconsciente y mi conciencia en estado de vigilia no dejan de recordarlo o llamarlo mentalmente insistentemente cada día desde que lo dejé con él. Le he amado con toda mi alma , y me parece muy injusta esta situación .Por favor ayúdenme. Gracias.

  8. Sueño que recibo una llamada telefonica de un hombre de mi pasado y me dice: te amo ya es hora de que regrese

  9. mi mejor amigo me llama en sueños contesto sin reconocer el numero y cuando dugo quien es el me contesta tu novio