Tijeras

Tanto puede expresar la creación como la destrucción, el nacimiento o la muerte. Suele pronosticar discusiones o peleas entre esposos o amantes. -Si las tenemos en las manos, calumnias y maledicencia, incluso es posible que un pleito. -Si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Tijeras.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Tijeras

  1. Estaba en un lugar como estacionamiento… estaba con una amiga, pero no pude identificar que amiga era… la cosa es que de un momento a otro se nos aparecieron 2 ladrones, y nosotras estábamos asustadas… luego ella saca una tijera filosa, y yo le entierro la tijera en la cabeza al ladrón… fue horrible.

  2. Soñé que me estava secuestrada y ve ha más chicas conmigo, pero entre yo y otra chica encontrábamos la manera de salir de ese lugar. Y de repente tenía un cell. En mi mano y que le llamaba a mi papá pidiéndole que me sacará de aquí y a la ves diciéndole donde me encontraba. Y al final tenía un par de tijeras en la mano y una las tome yo y las otras se las daba a la otra chica. Ella se las encajó en el estómago y yo intente hacer lo mismo sólo lo herí una ves por que entro pánico y es cuando la otra muchacha término matandola con contarle el cuello. Era un hombre y una mujer.

  3. Mi esposo se fue con una amante hace poco en la realidad y soñe q entre a mi propia casa, a mi habitación donde supuestamente ellos estaban durmiendo, dicha habitación estaba sola y consegui unos cinturones feos de ella y los corte en pedazos, luego vi un traje amarillo tostado de satén de esos baby doll de ella e igualmente lo destroce con las tijeras cortandolo en pedazos, quiero q alguien lo interprete, soy casada.

  4. hola yo soñe que mi mejor amiga de años… me clavaba una tijera en el cuello para protegerme y yo desangraba pero derrepente se me cicatriso. es todo muy loco pero me asuste realmente me dolio mucho en el sueño..