Tren

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Tren.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Tren

  1. Soñe que mi esposo y yo llegabamos al aeropuerto en diferentes carros yo llegaba y dejaba mi carroe en el estacionamiento pero era el carro de el, y el llegaba despues tarde y me decia enojado que ya no habia lugar en el estacionamiento y lo habia dejado enbotro lugar, cuando nos ibamos a ir nos separamos yobfui por el carro y cuando llegue efectivamente el estacionamiento estaba cerrado y entonces me llama.por cel mi esposo y mebdice que a su carro lo arroyo um tren se escuchaba enojado y que iba a buscarlo, me fui a buscarlo pero la zona donde estabamos se veia fea e insegura, pregunte a un hombre que me dijo por donde estaban las vias y me dijo que nobfuera sola porque estaba peligroso ppr ahi..empece a caminar yvtratar de llamar a mi esposo pero no me contedtaba y un raterobtrato de robarme y me seguia yo me defendia luego aparecio otro señor que me ayudo y me acompañobhasta donde estaba el carro y si veo el carro hecho chatarra por elbarrastre del tren..ya era como un bosque y solo se veian los arboles y el carro y las vias yo veia por domde pisaba por que iba sobre una colina y veia quebhabia animales q se arrastrabanby se metian a hoyos en la tierra eranbdos obtres y entonces veia a mi esposo a lo lejos hablando por cel u se veia enojado entonces cuelga e intento caminar hacia el pero el señor que me acompaña me dice mejor ve ppr la policia por ayuda para alla es muynpeligroso tu sola y cyando volteo mi esposo desaparece, camino hacia el lugar donde estaba y no veo a nadieby en eso escjcho voces y se asoma unbhombre que no me ve pero me dio miedo y cuando volteonpara ver sibsigue el hombre que me acompañababya no esta y me quedo escondida para q no me vean..pero tengo la preocupacion de mi esposo..en eso volteo hacianotro lugar y lo veo atado abun arbol con golpes yblastimado …en eso despierto..

  2. Soñé q iba en un tren pero no se a donde,iba muy rápido veo las vías yo iba con alguien pero no ubico quien y la persona q lo conducía era mi pareja pero tampoco le veo la cara solo se q era mi pareja,en el sueño llego al final del recorrido pero es solo una estación no hay nada bajo de el y la persona q lo manejaba me dice q si quiero regresar a donde lo tome puedo q el va a estar conmigo pero solo veo q viene otro tren y yo estoy de la mano con esa persona q significa gracias

  3. Soñé que estaba parado al lado de unas vías y de pronto se acercaba el tren muy rápido entonces yo corrí porque lo quería alcanzar pero de tan rápido que iba el tren no logré subirme , lo interesante era que el tren no era de pasajeros sino de carga

  4. Hola. Soñé que estaba viajando en un tren, de repente aparecen en el vagon, junto a una mesa grande. Mi ex pareja con su actual novio y un amigo mio.
    En una parte del sueño el tren se para y descienden los integrantes, mi amigo, el novio y mi ex (yo quedo arriba).
    Luego sube solo mi ex y en la mesa nos ponemos hablar, que se iba a elegir un intendente en esa semana y ella había hecho cambio de domicilio para votar, porque antes no podia hacerlo.
    En fin, es eso. Gracias!

  5. Tuve un sueño un tanto extraño, aunque he buscado su interpretación por cuenta propia los elementos están de una forma desordenada. Después de todo es un sueño, y nada es tan claro… En fin…

    La noche se cernía sobre las altas copas de los arboles. No recuerdo con claridad, pero creo que lloviznaba. Me vi dentro de lo que parecía un tren, pero en lugar de vagones llevaba botes, balsas… Estas no tenían llantas por lo que eran arrastradas por un camino de terraceria en medio del bosque y eran grandes… Había gente en cada uno de los botes y yo iba en uno de esos. Todo parecía normal, no experimentaba miedo y el tren de botes iba a una velocidad adecuada y tranquila. De pronto, al final del tren, en el ultimo bote, alcancé a ver a una chica a la que conozco en la vida real, y a quien aquí me dirigiré como Melisa. Melisa estaba en ese bote y solamente iba otro sujeto ahí con ella, parecían tener una charla de amigos. Comencé a caminar hasta alcanzarla y cuando llegué a su bote la saludé y me abrazó, como si fuésemos pareja (Debo mencionar que en la vida real ella me resulta sumamente atractiva pero aun no somos mas que conocidos) por lo que sentí cierta alegría ahí. El otro sujeto nos veía y nos platicaba sin ningún recelo ni odio. El otro sujeto se apartó y nosotros estuvimos ahí un tiempo, en la parte final del tren mirando hacia el paisaje oscuro que iba quedando atrás. La luz amarillenta de una lampara que colgaba del asta era lo que iluminaba el bote. Al abrazarla recuerdo sentir su abdomen abultado, (Ella es delgada) no estoy seguro de si la soñé embarazada, no se le notaba, tan solo la sentí así. Ella se apartó un poco de mi y el bote comenzó a ir mas rápido, incluso dio un par de sacudones violentos. No se si estuve a punto de caer, pero por alguna razón me incliné por la popa para tocar el suelo. Pude sentir fiel la tierra lodosa y la hojarasca. Me parecía oírla sonreír y yo sonreía con ella. Sin embargo, mientras me levantaba, en un voltear y regresar la vista ya no la vi y me preocupé por ella…

    Fue entonces que me incorporé y desperté.

  6. Soñé que iba en un tren, y que se descarrilaba, no sentía miedo, pero que caía y llegaban rescatistas pero estábamos todos bien…luego me veía en mi casa haciendo reposo.

  7. Tube un sueño q n lo puedo olvidar ,era muy real y continuo me dormi y desperte con el mismo sueño, soñe q mi marido se habia murrto pero ala ves su alma estaba con migo lo podia ver era como si n estaba muerto m hablaba y m decia lo q tenia q hacer ,no soli yo lo podia ver si n todo yo lloraba mucho y lo abrazaba,le decia q iva hacer de nuestra familia y el por momentos tambien lloraba .en el sueño aparecia mi hermanito de la mano con otro hermano y m preguntaba q habia pasado?en ese momento mira a mi hermanito y veo q tenia dientes en la cabeza era orrible luego sigio lo mismo el dueño seguia refiriendoce a mi marido

  8. Perdón falto es que se envío accidentalmente desde el TouchPal de mu celular.
    Continuando oí el tren que venia ya cerca y como única opción le silbe a mi papá para que saliera y quitara la camioneta rápido y no se la llevara el tren y al mismo tiempo corrí para ayudar y el tren avanzaba rápido y curiosamente al ir avanzando el tren a su paso grandes volúmenes de tierra a manera de capaz tectónicas se iban moviendo antes de pasar el tren e iban acomodando la tierra que estaba dispareja e iba quedando planito junto con la vía del tren las capaz tectónicas tenían una profundidad de 20 mts aproximadamente y la tierra era como de lugar semiarido y total alcanzó la camioneta y la destrozó por completo y corrí a la escena parar buscar ami hermanito y llegue hasta la calle que estaba más adelanté y no lo vi y de momento había un señor que no le vi el rostro y me dijo acá esta tu hermanito y estaba acostado en la orilla de una bardita con malla ciclónica y y corrí a buscarlo y esta totalmente empolvado su ropa y cara todo su cuerpo y lloraba y la persona que me dijo que ahí estaba mi hermanito que en realidad es mi hijo y listo cargue y el lloraba y decía a papá a papá y lloraba y mi papá si había muerto cuando el tren arraso con la camioneta y me asuste tanto que me desperté.
    Solo como nota yo con mi papá no me hablo desde hace muchos años porque el me negó su cariño de padre y otras cosas más.

  9. Hola.
    Ayer soñé ya casi de mañana a eso de las 8am. Donde me vi de unos 17 años cuando tengo 41 actalmente y que estábamos dejando un flete enuna camioneta que antiguamente tenía mi papá y que junto con un trabajador de mi papá bajamos y acomodamos un refrigerador mediano de color blanco en un techo de lamina de un salón de futbolitos en la feria pues mi papá era feriero y que lo encendimos y le dije al chalan ahí vas a poder poner tu coca de vidrio para que este fría nomás que debemos hacegurarlo con unos candados y nadie lo use, pues estaba en la calle.
    Después nos subimos a la camioneta de 3 y media toneladas de redilas que manejaba mi papá y al chalan le dije tu en medio yo a la orilla y el dijo yo me voy asi en la orilla parado y así se fue con la puerta abierta y la camioneta en marcha recuerdo que le iba pegando el aire e iba con camisa desabotonada.
    Después soñé que empezamos mi papá y yo en la camioneta y que el tomó un camino reducido y con piedras grandes en el camino y de color oscuro asi como la tierra y abanzabamos lentamente pero así íbamos de repente empezamos a subir en ese camino muy alto y empinado a un ángulo de 90 grados e íbamos subiendo y el camino seguía lleno de piedras grandes y medias ovaladas como del tipo que hay en una gruta húmeda con lama etc y cufiodamente íbamos subiendo lentamente pero seguíamos subiendo en la camioneta solo mi papá y yo y recuerdo que a el lado derecho es decir de mi lado vi una cascada mediana y el agua era oscura igual que la tierra y desendia por un costado de mi sin mojarme o salpicarme ni una gota.
    Despues mi papá iba manejando a un lado de una vía del tren y que se detenía exactamente en una vieja estación de tren de madera tipo acerradero y justo en una letrina porque decía que quería pasar al baño a orinar y le dije antes a mi papá que mejor siguiera un poco mas adelante donde había una calle pavimentada y libre para aparcar y en ese instante iba con nosotros mi hijo menor que en el sueño era mi hermanito y teniacomo 3 años actualmente tiene 7 y como mi papá se metió al baño y dejo la camioneta con las llantas adentro de la via la delantera y traversa y eso me preocupo pues pense y si pasa el tren se lleva la camioneta eso si es feo, me aleje un poco a unos 50 metros de ahí y fije voy a vigilar si viene y le digo a mi papá que seguía en el baño de repente paso un camión de volteo y lo hoy por el motor y me sorprendió ver que iba en los rieles del tren en la vía contigua a la nuestra he iba con ruedas de tren sobre la vía del tren y dije oraleee que raro es eso y enseguida pasó un chevy en nuestra vía y sobre la vía a una velocidad importante y pasó rozando la camioneta de mi papá y dije orales que loco y pensé gasa es que para ir a Acapulco ha de ser mas rápido porla via del tren y pasó cuando a lo lejos oí el silbido del tren y vomitar venia

  10. El otro día soñé que estaba en una estación de tren que ni siquiera conocía, yo estaba dañada y el tren no aparecía. Iba andando por ahí y resultaba una estación abandonada, llena de jardines bonitos a su alrededor pero ella era oscura y toda hecha a pedazos. Al final el tren ni llegaba y yo seguía dañada y sola.

  11. Iba conduciendo mi coche y me estrellaba contra un tren,el tren se paro y vino el maquinista dijo que fue culpa suya,me dejo un cheque 684 ponia y luego no volvi a ver el coche.yo no recibi ningun daño.

  12. SOÑE QUE HABIA UN TERREMOTO QUE ESTABA AL LADO DE MIS PAPAS Y CORRIAMOS PARA NO SER DAÑADOS YA QUE LOS TRENES DE LOS CERROS SE DESCARRILABAN Y LOGRAMOS DESVIARLOS

  13. Tome el metro pero a mitad del camino se desvió entonces las vías eran como sí estuviera en una montaña rusa cuando íbamos a empezar a subir a una muy grande y fea empece a orar y el tren ya no subió se fue a la estación final

  14. En el pueblo que vivimos se cruzan mucho las vías donde transita el tren con las calles donde circulan los autos, motos y demás.
    Yo soñé que iba con mi mama en auto (ella conducía) de pronto vamos por las vías y en eso veo que viene un tren que nos está por atropellar me meto haciendo un volantazo y nos salvamos del accidente. Después me bajo en las vías del tren y en todo lugar que me paraba pasaba un tren con peligro de que me pise; me corría y me ponía en otro lado y venía otro tren y asi sucesivamente. No me podía despertar!

  15. Iba de noche caminando con mi esposo y tuvimos que cruzar la línea férrea. Casi terminando de cruzar, nos dimos cuenta que se acercaba un tren a mi izquierda y cuando miro hacia el otro lado también venía otro tren. Mi esposo me dice “corre” y yo trato de correr pero no puedo porque tenía atascado mi pié en la línea. Mientras yo intentaba liberar mi pié, mi esposo corría y lo veía alejarse de mi. Tantos esfuerzos por liberar mi pié que al final lo pude sacar y me dolió. sentí que el tren rozó mi brazo y mi cadera. Luego caminé tras de mi esposo. Lo vi en nuestra camioneta alejándose. Y como sueño aparecí dentro de la camioneta con él.