Tuerto

Usted será víctima de las intenciones malignas de una persona de su círculo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Tuerto.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Tuerto

  1. soñe con un gatico blanco ,el cual tengo en mi casa….y q le faltaba un ojo…..se le veia el hueco en dond va el ojo…..

  2. Hola: En mi sueño estaba en una casa que habia un gato chico, no recien nacido, no era mi casa. El gato era negro y tuerto pero quieto, solo estaba sentado. En el living de esa casa hacian un oyo profundo y mi hija queria rescatar un celular que se le caia y yo le decia que le compraria uno nuevo. Luego mi pareja me decia que se iba a la casa, pero iba en otra direccion y lo veia en algo rraro con otra mujer, alta que nunca habia visto. Yo salia y le rreclamaba pero el se iba en silencio. Lo que me llama mucho la atencion es que yo me acerque al gato, le mire con atencion su falta de ojo y que estubiera solo sentado y manso. El oyo en el living de la casa, se veia como corria agua, y mi hija que no lr temia a caerse con tal de rrecuperar su celular. Siempre los sueños me avisan cosas, pero nunca habia visto tanto en un sueño.

  3. Soñe que estaba acostada con mi esposo y mis dos perritos schnauzer y mi perra la grande se subio por arriba dela cama mi esposo intento bajarla dandole unos golpes leves con su brazo eentonces mindys se volteo y me agarro la mano a mi ..yo intente safarme pero le
    Provoque que su ojo se le cayera y se quedara tuerta ..cuando vi que su ojo se le cayó senti tristesa y ahi se termino mi sueño

  4. Soñe que habia un gato negro cachorro, en mi cama y no se queria bajar, cuando lo espanté tirandole cosas me miro con rabia y vi q era tuerto, estaba con mi madre en ese sueño y le gritaba a mi madre que lo espantara….me desperte llorando y muy exaltada….

  5. Soñé q visitaba la antigua casa de mi novio ( q lleva fallecido 8años), y estaba allí su ex esposa celebrando el nacimiento de su hijo. Esto me extrañaba, ya q dentro mío pensaba:…” cómo pudo ser?, si él está muerto??…”, ella acompañada de amigas y muy feliz, me miraba y me increpaba por mi presencia. Yo le decía q sólo deseaba saludar al niño y me iría.
    Al acercarme a la cuna, veía a un hermoso bebé vestido de amarillo, y q solo tenía un detalle, …..le faltaba su ojito izquierdo. Yo lo tomaba en brazos, lo acariciaba, me recordaba a su padre. Pero luego se acercaba la madre y me echaba de la casa. Yo me iba muy triste, con una sensación de angustia y ansiedad.
    Qué significado tendrá este sueño?? Me desperté con mucha pena.
    Gracias !!