Túnel

Simboliza una vía de comunicación oscura y tenebrosa entre dos zonas de clara luz. El túnel se asocia a los ritos de iniciación y al nacimiento, representada por la vagina materna. Los túneles sombríos e interminables conforman muchas pesadillas en las que se expresan estados de angustia, de inseguridad o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Túnel.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Túnel

  1. Estoy en una casa en la ciudad en la que sé que debajo hay tuneles, hay varias personas conmigo (que no conozco) y cuando alguna de ellas se va por el tunel nunca más vuelve. Yo siento curiosidad de saber que es lo que pasa con estas personas, pero cada vez que voy a entrar en estos tuneles algo pasa y no puedo entrar (me llaman, me ocupo en otras cosas), y no puedo entrar nunca.

  2. Soñé con mi madre, que falleció hace unos años.
    Soñé que hablaba con ella en un coche, ella conducía, yo de copiloto y me decía como puedo hacer las cosas de mi vida actual mejor. Nos chocamos lateralmente contra un camión y entramos en un túnel que se derrumbó. El coche se enterró en tierra, pero no nos paso nada, solo estábamos enterradas. Me sentía tranquila con la sensación de que nos rescatarían y mientras tendría tiempo para hablar con ella. Me desperté en ese momento.

  3. Soñé que caminaba en un túnel estaba todo oscuro y al final vi una luz , pero estaba caminando en mi sueño todo un día y nunca llegue a la luz , y vi que la luz se estaba apagando nunca lo alcance y desperté .