Uñas

Soñar que sus uñas crecen con rapidez significa que muy pronto se contacta con una cierta persona. Soñar que se rompe su uña significa que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Soñar que pinta sus uñas simboliza glamour. Soñar que se muerde sus uñas indica que tiene un problema que le resulta muy difícil resolverlo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Uñas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Uñas

  1. en mi sueño, yo iba a un salon de cumpleaños viejisimo, y hable para dar con alguien y sale una chica y le empiezo a comentar y que queria alquilar el salon y no me presto atencion y me pregunto si queria que me arregle las uñas (a simple vista no tenian nada mis uñas) y ella saco como un bisturi y me dijo, mira!! me hizo un pequño corte en los dedos anular y mayor de la mano derecha y me dijo, no parece pero tus añus estan enfermas y saco una especie de herradura chiquita que unia esos dedos por dentro y me dijo algo que no recuerdo.. despues siguio con el dedo indice y ahi me hizo un pequeño corte y salia una pelota de sangre despues siguio con otro dedo pero no recuerdo mas..
    -Me gustaria saber que significa, muchas gracias!!

  2. mi compañera de trabajo soño que me estaba limando las uñas y que yo las tenia podridas.

  3. en el sueño vi que una niña tenia las uñas muy sucias y desarregladas que significa esto?

    • Soñe que estaba vestida de novia, de blanco pero el novio nunca llego, sali llorando a la calle y tome un autobus, el chofer era una mujer que tenia sus pies arriba y le vi las uñas de sus pies largas y negras llenas de tierra y me dio a comer algo