Útero

Ver un útero en un sueño representa su deseo para los niños o su inquietud sobre un nacimiento pendiente. Por otro lado el sueño puede simbolizar un proyecto creativo en marcha.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Útero.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Útero

  1. El principio del sueño no lo tengo claro, pero de un momento a otro recuerdo sentir que algo se salía de mi panza y cuando me doy cuenta tengo un pequeño útero en mis manos. Unos segundos después observo que se forma la cara de un bebé (un feto) mientras mi madre a mi lado me explica que si quisiera lo podía abortar. Mi respuesta fue que al ver la cara del bebé no podía hacer eso, quedé inmediatamente enamorada, con ese amor maternal que solo sale. Ella luego lo vio y comprendió. También pregunto si perder el útero me dejaba incapacitada para tener más hijos en un futuro a lo que asiente y dice “al menos no te va a venir más” y comienzo a llorar desconsoladamente porque siempre quise tener 2 hijos. Y también lloro porque en mi sueño tengo 24 años (en vida real tengo 20) y tener un hijo iba a dificultarme la vida que tenía planeada ya que quería tenerlos a los 30. De igual forma decido quedarme con el ñiño o niña.
    Para dar más contexto, no estoy embarazada no hay riesgo de que suceda por el momento. Me gustaría saber por qué soñé algo así en la siesta.
    Muchas gracias por su tiempo

  2. si bien tengo dos cirujias pendientes una vulvoplastia y una perinoplastia despues del nacimiento de mi hija, no se si sera que me tiene tan metida este tema para ver como lo soluciono que he llegado a soñar con como va a ser mi cirujia .. lo interesante de esto es que por segunda vez sueño que se me sale el utero sin dolor y que el cirujano lo sostiene en su mano y con cara de no poder explicarlo me dice se salio….tu utero… que significa esto?