Vaca

Según la tradición simbólica este animal representa la paciencia y la generosidad que se asocia con la nutrición. De manera que los sueños en que aparece nos estarán hablando de nuestra necesidad de esas cualidades. Algunos autores especifican que ver en sueños una vaca preñada es presagio de que las nuevas ideas que se están gestando en nuestra mente resultarán provechosas.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Vaca.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Vaca

  1. Soñe con una vaca muy furiosa que queria perseguirme pero yo me escondia y me asechaba me buscaba para perseguirme tarde asi un rato hasta que pude escaparme. Gracias

  2. Soñé que estaba en la casa de una prima que por cierto es de rancho
    Y estaba sola pero me encontraba con una vaca con los ojos blancos que estaba persiguiéndome muy furiosa yo en mi sueño percibía que la vaca era mala, que estaba endemoniada o algo parecido el chiste es que tenía muy mala vibra y cuando yo intentaba subir a algún mueble o escapar le salía humo de la nariz…..
    Unas semanas después soñé con vacas negras que tenían cuernos, claro son toros pero en mi sueños se escuchaba que eran vacas y que tenían un nombre, bueno piues esas vaca o toros si te mordían o tocaban, no sé muy bien exactamente qué te hacían pero las personas vomitaban sangre tenían fiebre y se morían instantáneamente, en mi sueño no vi ninguna muerte solo los síntomas pero las personas del rancho decían que te morías instantáneamente y no se podía salir de casa o estar mucho a tiempo a fuera por qué las vacas parecieran que sabían cuando salías ya que en muy poco tiempo aparecían y corrían hacia ti en grandes grupos.

  3. Soñe en un camino destapado, buscando algo o alguien, derrepente me encontraba dentro de un automovil y aparecia una presencia (Fantasma) la sentia cerca y me daba miedo. Me regresaba por el camino que había subido y le explicaba a alguien que ese camino no era el que yo había recorrido, en ese camino encontraba una vaca dormida que intentaba despertar pero no lo hacia; por donde había pasado anteriormente había una casa humilde, pero bonita, y ahora había un lodazal, pateaba un balon y luego lo encontraba en el lodo, luego lo acercaba al camino donde yo estaba y derrepente aparecia una casa grande de madera, en ella habían unas camas y mi esposa entraba en ella y se quería acostar en una de las camas, yo la llamaba y le decía que no lo hiciera, cuando ella regrezaba donde me encontraba la miraba y la miraba como caminando dormida, y le decia qe despertara luego en el camino por donde me dovolvía encontraba mas vacas echadas en el camino, las trataba de poner en pie pero no respondían, entonces continuaba mi camino.

  4. BUENAS TARDES. SOÑÉ QUE ME ENCONTRABA BAJANDO LAS GRADAS QUE QUEDAN FUERA DE MI CASA Y DE PRONTO MIRO A MI LADO IZQUIERDO UNA VACA NEGRA Y GRANDE ECHADA EN EL PISO, NO PUEDO ASEGURAR SI ESTABA VIVA O MUERTA, NO SE VEÍA ENFERMA TAMPOCO, NI TENÍA RASTROS DE SANGRE O DE ALGUNA ENFERMEDAD, SOLO SE LA VEÍA ACOSTADA EN EL SUELO; ENTONCES MIRO A MI LADO DERECHO Y OBSERVO EN CAMBIO SOLO LA CABEZA CORTADA NEGRA Y GRANDE DE OTRA VACA, SIN SU CUERPO Y DE LAS NARICES DE ÉSTA SALÍA UN LÍQUIDO MEDIO VERDOSO, ESTA TAMPOCO TENÍA NINGÚN RASTRO DE SANGRE.
    GRACIAS POR SU TIEMPO

  5. hola.. ayer tuve un sueño raro, soñe que una vaca me pateaba en la espalda como para que me acerque a alguien, ese alguien era un chico que me gustaba, que vive lejos y lamentablemente no puede ser. Que significa que te patee una vaca?, me parecio gracioso, porque se veía mala.

    Y tambien soñe que les hablaba a unas modelos que se preparaban para desfilar y les dije que mi sueño de ser modelo y bailarina se truncaron y después me vi que estaba en una cornisa, en una montaña alta y abajo estaba el oceano y me daba miedo de tirarme.. No sabía que hacer.

    Me podes ayudar a interpretar estos sueños?

  6. soñe que mi esposo havia regresado de estados unidos y benia enojado conmigo y me amenazo con una hacha , me queria matar luego sali coriendo y empese a llamar a mis tres hijos , y me encontre dos patrullas y me ofrecieron ayuda, pero cuanado enpesaron a salir de el pueblo nos encontramos con unas vacas de color naranja obscuro y se nos lansaron ensima de las patrullas , paresia como que no querian que salieramos de ese pueblo..

  7. Había mucha gente yo estaba con mi novia agarrados de la mano de repente apareció una vaca y empezó a corretear a la gente y en una de esa se empeño en corretear solo a no novia y yo corría junto con ella sin soltarnos de la mano yo la ayudaba para que la vaca no la cogiera en una de esas nos soltamos ella siguio corriendo y la vaca la siguio persiguiendo

  8. hola, soñé con vacas en la azotea de una casa una señora subió a golpear una vaca pero las vacas golpeaban a la señora en defensa, esto me ocasiono dolor, que quiere decir

  9. soñé que iba a la casa de mi pololo y justo en la esquina del pasaje donde el vive estaba una vaca agonizando y habían 2 vacas vivas al lado de ella..cuando llegue a la casa de mi pololo el estaba llorando y no sabia porque..

  10. Hola, soñé que estaba con mi hijo pequeño y se abalanza una vaca joven y furiosa. Trata de atacarnos, patea a mi hijo en una pierna pero no lo daña mucho.. saco a mi hijo de ahí y lucho con la vaca, se cae y le pongo el pie en el cuello hasta que se muere asfixiada, siento satisfacción. Luego abandonamos el lugar.