Ventana

Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular. -Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo. -Si solo observamos oscuridad es que el futuro se presenta muy incierto, tanto en lo material como en lo espiritual. -Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros. -Cuando no penetra la luz y solo percibimos oscuridad indica nuestra falta de receptividad y nuestra cerrazón. -Si deseamos asomarnos a la ventana pero no nos atrevemos a hacerlo es una muestra de incertidumbre y el miedo a las consecuencias de una determinada acción nuestra. -Soñarnos espiando a través de una rendija abierta entre las persianas revela una curiosidad de tipo sexual. -Las ventanas enrejadas denotan una tendencia a sustraernos a la realidad. También pero en menor grado si está cubierta por unos visillos o cortinas. -Las ventanas cerradas que no pueden abrirse revelan que en estos momentos nos sentimos ahogados, limitados y sin la posibilidad de seguir adelante. -Cuando nos vemos saliendo o entrando por una ventana indica que hemos tomado una decisión equivocada, un falso camino, ya sea un negocio, un proyecto o una relación sentimental.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Ventana.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Ventana

  1. Soñe que estaba en mi casa pero yo entaba en mi cuarto y tenia dos ventanas, y fuera habia un gragon que volaba de arriba a abajo y entorno a mi , luego lo vi un poco lejos y se quemo estaba con mi familia mi hija y fos ex enamoradas tbm

  2. Soñe em una oscuridad y estava solo m desesperava cada segundo gritava Nathaly el nombre d mi esposa y no m escuchava cuando en.ese momento asomo un carro y comenso a persiguirme yo corria.corria asta q en contre una casa la ventana estava avierya y m entre mire asia a fuera ya no habia el carro mire.una liz en el cielo brillava mucho y unos.niño corriendo jugando y m levante :quiere saver q significa este.sueño :

  3. Soñé que estaba acostada en la cama con sabanas blancas y vestida de blanco y ke estaba oscura mi habitación,entraba un pájaro oscuro por la ventana..afuera era de noche pero se veía mucha luz por la ventana…como si fuera n nubes o luz…entra un pájaro directo a mi…y cerca mio en la cama había alguien como acompañándose pero yo no lo veía,el pájaro era grande y oscuro, no me hacia nada..pero yo sabia que estaba soñando alguien que sepa del tema me dice el significado porfa!(gracias)

  4. Bueno hace unos unos largos día y ahora sentí como si me espiaran y una noche, bueno mejor dicho esta noche tuve el siguiente sueño: estaba de pie miraba a la ventana, cogí y me asome: ala derecha estaba la iglesia, en medio una casa, y en el otro lado no se si era una casa o un colegio o una academia, había un chico asomando y mirando por los barrotes. repentinamente salio de allá vino hacia mi ventana. yo recogí todo el escritorio que lo tenia echo un desastre rápidamente lo ordene todo y lo deje bien limpio, hablamos de algo o no dijimos nada no recuerdo el que, es que se me hace difícil recordar, luego fuimos a un sitio estaba oscuro y paso algo malo, creo que intento matarme o algo asín por el estilo, había como alcohol en un vaso no es que lo bebiese ni nada en el sueño, luego volvió a pasar lo mismo: el me espía, se entera de que lo descubro y viene hacia mi ventana no se como podía, pero automáticamente recogí los papeles que tenia en el escritorio los tire a la papelera y puse unos pinta uñas rosas y mas cosas rosas no chillones ni demasiado suaves era como un rosa beige o Mate no lo recuerdo muy bien pero creo que es rosa mate. luego entro y no se como llegue al sitio donde el estaba espiando antes, pero estaba por dentro era como una escuela o algo asín, creo que una academia en su casa y el vivía hay no estoy segura pero recuerdo que estaba iluminada la habitación había a niños pequeños, unas ceras de colores, y unas mesas, las paredes eran blancas, el niño era mas o menos de mi edad 14-15 o 16 o 17 años mas o menos creo que tenia esa edad, tenia el pelo castaño, era bastante alto y delgado, tenia piernas delgadas, no lo recuerdo bien el sitio en el que me espiaba por dentro. ademas no puede acabar el sueño, no dejaban de llamarme esta mañana… ¿Que significa? ¡Por favor díganmelo necesito! ¡saberlo!

  5. yo estaba en una clínica y llego mi ex novio llorando se le veía caer las lagrimas por su cara y pidiéndome perdón y me decía que me amaba y que esta vez todo iba a ser como tenia que ser que yo era su mujer y que me amaba me besaba me abrazaba y de repente recibió un mensaje y se quito lo que cargaba y abajo tenia el uniforme deltrabajo y salio apurado yo detrás de el le dijo a una sra con el cabello blanco que tenia incluso suero puesto que si ya estaba lista que se retiraran la sra se voltio y me dijo que le paso y yo le respondi es que el es muy inestable vino me dijo que me amaba y que lo perdonara de repente se paro y me dijo que ya no ella me respondio tranquila yo voy hablar con el todo va a estar bien el te ama y ahí desperte