Vomitar

Necesitas sacar lo que te molesta, y también puede simbolizar sentimientos de culpa por sentirte sucio por dentro.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Vomitar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

13 sueños - “Vomitar

  1. Soñe que vomitaba algo espeso y blanco, iba en una bicicleta, frene y vomite, en contra mio iba una amiga que se freno a hablar, en ese momento el dia se volvio noche y solamente alumbraban las luces de la calle. y vomitaba como en distintos lugares cerca, y fueron 3 veces y cuando estaba por volver a vomitar me desperte

  2. Hola buenas hoy soñé q visitaba bacterias y se veían cm se movían parecía tan Real no se si sea por q cm la tengo de verdad por eso lo soñara

  3. soñe que traia en las manos un bote de plastico con agua y me tome el agua dejando dos tragos mas o menos y al ver el bote vi que el agua estaba turbia cafe con lodo y tenia gusanos blancos de la basura por lo que me dio mucho asco y vomite agarrando el agua en las manos y me di cuenta que me habia tomado un gusano.

  4. He soñado que mi marido metía la cabeza muy en el fondo del water para que yo no viera que vomitaba, pues yo no le notaba su embriagadez. Y cuando veo que se agacha y mete la cabeza tanto que no se la ve, yo le pregunto qué tontería está haciendo y él me responde con cara sonriente de complicidad “nada”. Entonces yo le digo “estas borracho!!!”
    Agradecería que me dijera el significado de este sueño. Cordialmente

  5. Hola, quisiera una interpretacion de mi sueño, no encuentro algo completo en ninguna pagina; mi sueño es el siguiente:
    Estaba frente a un lavabo lleno de agua y vomité algas marinas o hiervas verdes en el agua para luego drenar el agua, despues hice lo mismo vomitando figuras de colores o.O. Me acompañaba alguien de confianza al lado.

  6. soñe que estaba con mi ex, sentados al lado de un pozo y que yo escupia y me quedaba colgando de la boca cono una lombris, y yo le pregunataba a el que, que era eso , y el me dicia, que era una bacteria, y yo halaba y me salian como el higado por la boca, y luego yo veia que salian un poco de lombrices parecian,

  7. Soñé que salía de mi boca bolitas de cristal vomitaba muchas canicas pero bastante que significa????

  8. Soñé que vomitaba muchas aves carroñeras negras, despues de que salian de mi boca cuando las miraba se veían muy babosas y descompuestas, sin embargo no sentía mal olor…

  9. Soñé que vomitaba muchas avea carroñeras negras, despues de que salian de mi boca cuando las miraba se veían muy babosas y descompuestas, sin embargo no sentía mal olor…

    • Sueño que vomito excremento, como un caño que no de interrumpe, una masa espesa y siento el mal sabor y olor… Muy repulsivo, me sorprendo en el propio sueño que vomitar eso.
      Es la segunda vez que me pasa

  10. Soñe que mi padre estab debajo de la cama y vomitaba babosas que se convertian en sapos pero eran tantas que cubrian todo el piso de la casa.

  11. Soñé que estaba en un supermercado con dos personas que no recuerdo quienes eran, estábamos corriendo por algo no recuerdo que, el caso es que llegamos al supermercado, por alguna razón uno de los muchachos que estaba conmigo empezó a vomitar una especie de gusano bastante grande, y al rato me sucedió lo mismo, la sensación fue tan real y repugnante, después vi como el piso estaba lleno de sangre como si hubiéramos matado a alguien.
    estábamos tratando de esconder algo pero no se exactamente que.