Vomitar

-Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado. Este sueño podria indicarte tambien que tu voz interior quiere comunicarte algo de vital importancia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Vomitar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

65 sueños - “Vomitar

  1. Soñar ver a una amiga que sae vomita por una angustia, se llena la ropa de vomito y al ayudarla me llene de vomito la mano y me la oli y senti el olor a vomito, la angustia de la chica fue porque perdimos un vuelo

  2. soñe que estaba durimiendo en mi cama con mi esposo y me desperte y el habia vomitado la pared y la cama pero tambien mi cabello era puro arroz,y que yo le dije que limpiara y me limpiara el cabello tambien,,,,,depues soñe que la sla estaba muy sucia y que era por que mi esposo habia corrido la estufa de la cocina ,,gracias por su oprtuna respuesta amaneci muy desconfiada de este sueño,

  3. Soñe que estaba en una mototaxy estaba bajando hacia mi casa y habian personas que estaban paradas y veo y mi madre echada en el piso bomitando gusanos vivos de color verde pense que eran tallarines verdes pero no era gusanos y me gustaria saber que significa soñar estas cosas NO LO ENTIENDO AYUDENME PORFAVOR….

  4. estaba en un anden de una casa sentado estaba un primo mi hermana y mi sobrino cuando de repente del cielo cae una botella grande de vidrio y explota volaron esquirlas cuando yo me vi la boca llena de vidrios y escupia vidrios sali en busca de una clinica y nd hasta cuando un agente de policia me ayudo y de la boca salio un pedazo inmenzo de vidrio y tenia una emoragia de sangre hasta q me la curaron volvi a donde avia reventado la botella y mis familiares estaban bn

  5. Soñé que iba al medico y que me habían dicho que tenia parásitos en el estomago , y empecé a vomitar algunos de los paracitos ,luego alguien me decía que tenia que seguir vomitando los paracitos porque si no me iba a morir

  6. Soñe que en la nevera había solo cuatro guanabanas y otro alimento el cual no recuerdo y comi la guanabana y como no me gusta empecé a vomitar

  7. Soñé que a mí enamorado le salía un líquido medio turbulento por el ojo izquierdo pero el líquido caía a lentitud como si estuviera en el espacio.

    Otro sueño fue, en el que vomitaba gusanos transparentes pequeños

  8. DESDE PEQUEÑA E SOÑADO QUE CAE UN AVION SERCA DE MKI CASA , YO SALGO CORRIENDO PARA VER EN Q PUEDO AYUDAR NUNCA E VISTO PERSONAS DENTRO NI FUERA DEL AVION PERO AYUDO A RECOJER EL DESASTRE QUE CAUSO ESE AVION LO E SOÑADO MUCHISIMO Y TAL CUAL EL MISMO.

  9. soñe q vomite lombrices vivas y que una me mordio fuerte q no queria soltarse de mi mano pero la arranque… q significa???

  10. Soñé con cerdos que comían vómito y no siento que fueran míos, pero eran recientes y como espumosos, primero se acercó al parecer la madre y comió del vómito y cuando se acercó la cría le dejó el resto del vómito, estaban en su marranera que era como pequeña y no habían más de 3 o 4 cerdos

  11. Soñé que vomitaba cabello de mujer. Pero mucho cabellos y me lo sacaba con las manos. Era demasiado cabello…
    Qué significa?

  12. Hola. Soñe q comi pez crudo osea sin cocer y al rrato empeze a vomitarlo pero por la nariz se me caia pedazos x la nariz y apenas podia rrespirar tambien me salia liquido blanco junto con los trozos de pescado y yo me lo sacaba con los dedos. Jamas habia soñado una cosas tan orrible.

  13. Mi sueño era que salía enfrente de mi casa, y aparecía mi novio y mi mejor amiga cuando veo un sapo y digo que asco y le doy un beso a mi novio con los ojos cerrados y cuando los abro era un sapo y se fue corriendo mi mejor amiga me dice que me iba a quedar muda y empezaría a vomitar gusanos de repente empiezo a sentir en el sueño como por el esófago me empieza a subir algo alargado y me entran ganas de vomitar cada vez que hacía fuerza para vomitar me salía un gusano negro y alargado mi amiga decía te vas a quedar muda y yo hablaba pero no estaba muda le dije que no que seguía hablando y cada vez que hacía fuerza salía un gusano.
    PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS A ENCONTRAR ESTE SIGNIFICADO, TENGO 13 AÑOS Y LLEVO 8 MESES CON MI NOVIO Y 1 AÑO CON MI MEJOR AMIGA, MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA SON PRIMOS. SI ENCONTRAIS ALGO O SABÉIS ALGO DECIDME EL SIGNIFICADO LO NECESITO, GRACIAS.

  14. Mi sueño era que salía enfrente de mi casa, y aparecía mi novio y mi mejor amiga cuando me veo un sapo y digo que asco y le doy un beso a mi novio con los ojos cerrados y cuando los abro era un sapo y se fue corriendo mi mejor amiga me dice que me iba a quedar muda y empezaría a vomitat gusanos de repente empiezo a sentir en el sueño como por el esófago me empieza a subir algo alargado y me entran ganas de vomitar cada vez que hacía fuerza para vomitar me salía un gusano negro y alargado mi amiga decía te vas a quedar muda y yo hablaba pero no estaba muda le dije que no que seguía hablando y cada vez que hacía fuerza salía un gusano.
    PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS A ENCONTRAR ESTE SIGNIFICADO, TENGO 13 AÑOS Y LLEVO 8 MESES CON MI NOVIO Y 1 AÑO CON MI MEJOR AMIGA, MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA SON PRIMOS. SI ENCONTRAIS ALGO O SABÉIS ALGO DECIDME EL SIGNIFICADO LO NECESITO, GRACIAS.

    • Mi sueño era que salía enfrente de mi casa, y aparecía mi novio y mi mejor amiga cuando veo un sapo y digo que asco y le doy un beso a mi novio con los ojos cerrados y cuando los abro era un sapo y se fue corriendo mi mejor amiga me dice que me iba a quedar muda y empezaría a vomitar gusanos de repente empiezo a sentir en el sueño como por el esófago me empieza a subir algo alargado y me entran ganas de vomitar cada vez que hacía fuerza para vomitar me salía un gusano negro y alargado mi amiga decía te vas a quedar muda y yo hablaba pero no estaba muda le dije que no que seguía hablando y cada vez que hacía fuerza salía un gusano.
      PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS A ENCONTRAR ESTE SIGNIFICADO, TENGO 13 AÑOS Y LLEVO 8 MESES CON MI NOVIO Y 1 AÑO CON MI MEJOR AMIGA, MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA SON PRIMOS. SI ENCONTRAIS ALGO O SABÉIS ALGO DECIDME EL SIGNIFICADO LO NECESITO, GRACIAS.

  15. Durante mi sueño sentía que tenía algo en la garganta que me ahogaba y me venía a la boca, y era tan grande que me costaba vomitarlo, porque era duro y chocaba con mis dientes por dentro, por mucho que abría la boca. Notaba la piedra pómez por el tacto con mis dientes de abajo y de arriba a la vez, y porque pesaba muy poco. Con mucho esfuerzo pude vomitarla. Y acto seguido otra, y después otra más. En total tres,que expulsé con mucho esfuerzo. Al principio eran grises y muy duras y livianas, raspaban y tenían todo el aspecto de una piedra pómez. Luego quise abrirlas para ver qué tenían dentro. Y me di cuenta que se convirtieron en una especie de bolas de hilos de madera por fuera, como los que tiene la cáscara del coco, pero muy apretados y duros, y por dentro era más clara y blanda, marrón toda ella ahora, del color marrón de la cáscara de un coco, pero con algunas bolitas blanquecinas en su interior. Y me produjo mucho alivio expulsarlas. Por favor, alguien podría darme alguna pista sobre lo que puede significar? Muchas gracias.

  16. estaba vomitando y era una mezcla de mi lengua y los medicos que me veian decian que eran los intestinos, me iban a operar pero solo cortaban eso tan largo que no se realmente si era mi lengua o intestinos, lo cierto es que me ahogaba y sentia que no podia repirar por la boca, solo calmada por la nariz. que sera esto.???

  17. soñe que mi esposa fue al baño y vomito sangre en una vandeja de plastico.

    por favor quisiera que me explicaran el significado de este sueño, solo vomito una solo vez.

  18. Era como una pelicula de terror y veia todo en vivo vi viboras que querian escaparse y un niño a una la atrapo en un cajor y despues un hombre en frente mio empezo a vomitar gusanos

  19. soñe q estaba en un reencuentro de mi promocion de colegio yo de la nada me sentia mal y me fui al baño y empezaba a vomitar y vomitar luego cuando sali del baño estaba en una calle y ahi estaba una vecina y me pregunto q se habia escuchado q habia vomitado y me dijo q q me pasaba y YO le dije q solamnt me callo mal la comida en mi mente estaba deceguro estoy embarazada y mi vecina como q me daba ironias de estar embarasada me fui de ahi y estaba yendo a mi casa y alguien me robaba mi cartera pero me defendi y me fui corriendo hacia mi casa de ahi mi mama me dijo ya se lo q paso y le dije q paso? yo estaba asustada y ella me dijo q ya sabia q me querian robar mi cartera y luego me dijo q tenga cuidado

  20. Estimados mi sueño acontese en un lugar del campo
    estaba con mi pareja y su familia que era gente que nunca habia visto
    durante el sueño mi pareja se alejaba de mi y yo me sentia muy mal
    de pronto mi malestar se transformo en algo fisico y comense a sentir nauseas corri a una especie de baño y vomite hormigas primero pocas luego miles de hormigas una y otra vez trataba de llamar a mi novio pero nadie me escuchaba
    por favor necesito saber que significa es muy importante
    Les agradesco inmensamente

  21. Desperte espantada por que nunca habia soñado vomitar lombrices blancas y soñé eso kiero saber que significa

  22. Soñé que estaba con mi novio y de repente me daban harcadas, vomitaba un poco, pero luego sentia una presion en la garganta y haciendo fuerzas comenzaba a vomitar piedras, muchas piedras sin parar, estas se amontonaban a mis pies. Las piedras eran de cortes rectos e irregulares y con tonos plateados.

  23. Me encuentro tumbado y de repente, comienzo a vomitar y cuando miro que me vomitado, veo que he vomitado medicamentos en los que aparecen las letras T y L.

    Me gustaría saber que significa esto
    Gracias

  24. Soñé que una embarazada (en el sueño aparentemente amiga mia)me vomitaba encima más preciso a la altura de la cintura yo estaba sentada y cuando veo que me va a vomitar me corro y quedo de costado por eso me termina vomitando a la altura de la cintura,me vomita en gran cantidad y es de color amarillo como si fuera polenta líquida…el marido empieza a limpiar y a la segundos comencé a vomitar yo también mucha cantidad y también de color amarillo

  25. Soñé que estaba durmiendo y de un momento a otro me desperté con síntoma de vomitar y asi fue vomite lentejas grandes y al levantarme de la cama presuroso para ir al baño vomite un poco en el piso pero camino al baño sentí que dentro de mi estomago aun había algo ms en el lado izquierdo que tenia que salir asi que acelere el paso al baño y al ingresar quise prender la luz pero tocaba en la pared el lado izquierdo y no lo encontré a lo después recordé que el interruptor esta en el lado derecho igual asi vomite a oscuras en el inodoro mas lentejas después me levante.

  26. Mi sueño empezó que estamos en una enorme casa donde habían muchas medicina y el olor me hizo vomitar porque todos tenian mascarillas y me dieron todo un equipo pero de repente estaba en un colegio donde había haya do dinero enterrado en cascarones de huevos y había tomado dos y dejado el resto porque nos seguían para hacernos daño pero el sueño era confuso pero quisiera saber que ondas

  27. hola ayer soñe que vomitaba parasitos de color blanco de manera conse cutiva tenia una sensacion fea y al mismo tiempo me daba mucha verguenza

  28. Hace dos noches soñé que vomitaba lentejas enteras y anoche soñé con una serpiente negra y flaca me seguía y me quería atacar luego desaparecio y cuando me fui a dormir apareció en mi cama y me asuste mucho que todavía la tengo en mi mente.

  29. Soñé haciendo el amor con mi pareja actual, pero no duraba mucho y su eyaculacion yo la vomitaba por la boca al mismo momento y recuerdo el desagrado de esa sensación.

  30. Soñé con varios ex compañeros de trabajo que no veo hace tiempo y que estaban ebrios, yo no lo estaba, estaba en una casa grande y desconocida, de pronto todos empezaron a vomitar, y querían acostarse, cada uno cogió una cama pero para mi no quedo sitio donde acostarme, pero todo estaba lleno de vomito y todos se empezaron a ir. Finalmente solo quedó uno de mis amigos acostado en una cama de sábanas blancas, yo me iba a acostar con el pero la me dí cuenta que la sábana estaba muy vomitada.

  31. Anoche, tuve un sueño con mi abuela fallecida pero que ella estaba viva pero se encontraba enferma y comenzaba a vomitar de manera brusca, nos salpicaba a todos (a mi madre, a mi hermano, a mi, a muchos componentes de mi familia) pero no nos daba asco ni nada al contrario, limpiábamos todo y la tranquilizábamos a ella diciéndole que no pasaba nada.
    Mi abuela ha sido muy importante en mi vida, y soñar esto me genera malestar.

  32. Sonaba que estaba en mi casa de rodillas y había una señora que es amiga de mi madre, que me decía mientras me ayudaba poniéndome la mano en ambos hombros quieren hacerte daño, como 6 veces yo mismo tiraba con mis manos sacandome corbatas por la boca y entre cada vez q lo hacía respiraba mejor, pensaba que al tirar la tercera vez ya no había más pero seguia sin respirar bien y volvian a salir corbatas de las que uso, hasta la sexta vez y luego ya al final senti un alivio porque pude respirar bien.

  33. Soñé que estaba en la casa de mi abuela y que en la cocina caía vomitando arroz pero vomitaba demasiado me llene de vomito toda la ropa y el piso, además en el sueño me.sentía mal y como mareada, después llamaba aun tío mio para que me ayudara a limpiarme por que sentía pena de que me vieran así aclaro que el vomito era arroz blanco, pero era demasiado.arroz.

  34. Soñe que pasava por la calle y veia a una persona muerta por que bomito sus intestinos por el halcol y yo seguia caminando y encontraba otra persona que me pedia alluda por que apenas estava vomitando sus intestinos y me decia que olia a escremento pero lo soñe 3 veces en una noche me pueden alludar.

  35. Soñe mucha comida k estaba en una mesa pero las moscas le echaban las queresas y estas crecian muy rapido la comida llena de gusanos y empese a vomitar y eran como lombrises las estiraba con mis manos para sacarlas y eran muy grandes y una de ellas al sacarla me causo dolor en el estomago

  36. Soñe que empecé a vomitar lombrices blancas y me las sacaba de la boca con las manos eran artas y se movian las expulse asta q ya no tenia mas. Y senti mucho alivio . Gracias.

  37. Soñe que estaba parado en un lugar desconocido y de repente senti un nudo en la garganta ize fuerzas para vomitar y empeze a vomitar muchas ranas, yo las veia y intentaba pararlas pero seguia y seguia vomitando en gran cantidad, agradeceria que me digan que significa el sueño.

  38. Soñe que estaba en casa de mi abuela y me salia al patio senti ganas de vomitar y arrojaba lombrices que con el tiempo se hacian grandes y se multiplicaban, veia desesperadamente por que se movian como serpientes y las mas chicas como alfileres se me estaban subiendo por las piernas, me desesperaba tanto que trataba de matarlas con un recojedor de basura de aluminio, las cortaba para que se dejaran de multiplicar. me iba corriendo a la playa y yo seguia vomitandolas, me dio mucha angustia. Que significara?.

  39. Soñé que llevaba mi hija al baño pero estaba sucia la taza con habichuelas podridas entonces la agache para que hiciera popo en el piso y no le baje el pantalón se hizo popo así pero defecó habichuelas y olía muy feo y me fui a vomitar y vomite habichuelas y me desperte que significa gracias

    • Soñe que debia estar cuidando a mi hermano que en ya murio. El me llama y quiere llamar mi atencion haciendo algo, pero sucede que empieza a sentirce mal y vomita y tiene soltura. Es tanto su impotencia que se mancha totalmente y yo le ayudo y lo hago bravo y le comienzo a sacar monedas que habia tragado. Saco muchas y me preocupa y trato de seguir sacando y me doy cuenta que tambien tiene dentro de la boca de mi hermano un alambre que trato de sacarle busvando una pinsa para cortar el alambre. No se que significa alfien que sepa por favor que me ayude gracias.

  40. Hola. Mi amiga soñó anoche que su papá difunto (fallecio hace un par de años) la vomitaba encima, y le daba mucho asco… Esta muy preocupada y piensa que significa algo muy malo por lo que además está muy asustada.
    saludos y gracias

  41. soñé que en mi boca había cierta encía inflamada pero cuando escupí era algo asqueroso como una bola de carne descompuesta rodeada con bastante grasa y después seguí escupiendo y vote bastante pus blanco y cada vez que escupía todo eso me sentía mas aliviada, en mi sueño decía que eso era genial que si seguía escupiendo me iba a estar muy bien…..que significa?

  42. Estaba en una consulta y de pronto un señor obeso queria q yo le formulara un medicamento y yo le decia que no lo podia hacer yo que tenia que hacerlo un medico general. Yo le hacia el examen de optometria y el empezaba a toser como si se fuera a vomitar y escupia algo en el piso, yo caminaba y le daba la espalda al señor y sentia como si me vomitara desde el cuello hacia abajo yo rapidamente cojia una toalla y me limpiaba despues de eso lloraba mucho.

  43. soñe que bomitaba lombrices largas blancas ,montones y montones y que me las jalaba con mis manos ,senti tan real en sueño y tenia la censacion en mis manos.fue muy feo que quedra decir

  44. soñe que estaba en un camion llevando a una empleada con su hermana y comenzo a vomitar, al ver que estaba vomitando para el carro y en el piso comenzo a vomitar blanco casi como espuma pero que era un poco saliboso.
    despues veo a una compañera d etrabajo en la calle desnuda y le digo porque nose cambia y me dice nadien me ve, no pasa gente por aca, y ami amigo que manejba el camion la veo con un peinado difente y le digo pareces una mricon con ese peinado y me dice no te gusta no le digo y su cablleo lo pone todo aopara tras. dice que significa todo ese sueño

  45. Van dos veces q sueño q me sale algo de la boca asi como plastico q yo misma lo estiro y a la ves me llena de asco

  46. soñè que estaba en la clìnica de la Universidad (actualmente estudio odontologìa), en mis sueños vi a la chica que me gusta y hablábamos bien a gusto, de repente de mi boca empezó a salir un líquido mucoso en gran cantidad, que más que vómito parecía saliva, fuí al baño de prisa y el baño estaba hecho un asco, hagía excremento por todo lugar y yo caminaba encima de ella y me salí, cuando regresé todos estaban bailando, mis compañeros y otras personas, como en una fiesta y yo me incluí al baile, bailábamos en ronda y muy felices.

  47. Soñé que un novio del pasado me lo había encontrado y después de un rato estaba vomitando cerca de mi casa

  48. Soñé que estaba trabajando en un juzgado y quería vomitar pero no podía hasta que encontre un baño, en ese baño se encontraba mi novio y me veia como desconocida… de ahi me puse a vomitar y el juez me escuchó y me dijo que algo tenia atorado, era una parte de un durazno y en cuanto sale empiezo a vomitar cafe con amarillo muy líquido como si fuera medicamento y tardo en quitarse pero era con mucha fuerza

  49. Me soñe viendo a una compañera de trabajo que esta embarazada vomitando y despues de un tiempo se habia desmayado

  50. tengo una nieta de 1 año y soñe que ella vomitaba pero era un vomito que salia expulsado de su boca como cuando sale agua de una llave con mucha fuerza como un chorro,y el vomito era blanco

  51. soñe que entraba a un lugar junto con una amiga donde estaba una señora como ensenadole a meditar a un hombre y a una mujer les decia que respiraran profundo y que poco a poco iba a ir olvidandose de todo, nos salimos de alli y la señora tambien pero al cerrar ella puso 2 abanicos asia las 2 personas y se salio y le pregunte a la señora que si sabia donde enseñaban yoga y me dijo que no sabia y le dije a yo pense que si como vi que ella era algo como meditista, pero en ese momento que salen las 2 personas que estaban dentro y salen a vomitar pero vomitan gusanos y mi amiga y yo corrimos pero estando alli se nos subieron de esos gusanitos delgaditos que muy apenas se ven y yo me los mataba si no que en eso llega la señora llega y me da algo como spray para echarme en las piernas para que se mueran los gusanos que se me avian subido y en una veladora que ella tenia en la mano de la virgen de guadalupe una ya comensada tenia agua me la echo en la frente y me dijo que eso me protejeria y despues veia que la mujer salia corriendo asia afuera del lugar ese y vommitaba y oia a mi amiga decir que la mujer vomito sangre pero no, eran gusanos de los grueso y eso fue todo :/ no se que signifique

  52. Soñe q tenia mucho afan veia muchas personas en diferentes casas almorzando esas personas me llamaban para q yo almorzara pero sentia un olor fuerte a sabila alove vera despues entre a un baño y vomita en un lavamanos cristales de alove vera

  53. Soñe q tenia mucho afan veia muchas personas en diferentes lados comiendo pero sentia un olor fuerte a sabila alove vera despues entre a un baño y vomita en un lavaanos cristales de alove vera